¡Suscríbete y entérate de nuestras novedades!

12 razones para que te enamores de Minnesota 😍💘

By Posted on 2 m read 135 views

Nos gustaría darte 500 razones para visitar Minnesota  -Y no lo dudes, las tenemos- Pero nos basta con 12 para que titubear sea lo último que hagas a la hora de decidirte por visitarla, acá van:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mall of America (@mallofamerica) el

  1. Descubrir la cascada más alta del estado y cenar en el restaurante Sea Salt Eatery, disfrutar de su gastronomía es obligatorio, ¿Vas a desafiarnos?
  2. Dominar las pistas para esquiar con snowboard, con esquíes, con miedo, con emoción, como se te ocurra pero ¡Hazlo!
  3. Hacer un road trip y conocer la Great River Road.- ¿Qué te parece un camino panorámico que recorre 10 estados a lo largo del río Mississippi? Tentador es poco.
  4. Correr un maratón, transpirar libertad y dedicarle el logro a quien tú quieras, ya sea en el conocido Medtronic Twin Cities Marathon, el Grandma’s Marathon en Duluth o el Mankato Marathon.
  5. Jugar foot golf.– Que es la versión pimpeada del soccer con un toque de golf, donde los jugadores patean una bola e intentan meterla en el menor número de tiros posibles. ¿Qué tal, eh?
  6. Comprar en el centro comercial más grande del país: El Mall of America, que no solo cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y hasta un parque de diversiones, sino que ¡no hay impuesto sobre las compras! ¡Agárrense Shopahollics!
  7. Celebrar la herencia nórdica de Minnesota, visitar las tiendas populares como Uffda en Red Wing o jugar el divertido deporte del skijoring. Por la noche amarás los cócteles con inspiración nórdica en las destilerías del estado.
  8. Asistir a un festival musical, la escena artística de Minnesota cuenta con una lista extraordinaria de conciertos y festivales musicales.
  9. Irte de “snowfari”tomar un par de raquetas de nieve y explorar el paisaje invernal en el sendero Gunflint, el Bosque Nacional Superior o cualquiera de los 75 parques estatales ¿Suena bien, no?
  10. Disfrutar de la comida local, descubrir los restaurantes que han aparecido en tus series favoritas de TV, querrás Instagrammearlos ¡Todos!
  11. Descubrir los 11,842 lagos de Minnesota, donde además de comprobar que efectivamente no son solo 10,000 podrás practicar pesca, canotaje, natación, esquí o tubing.
  12. Explorar Minnesota con tu amigo peludo, existen muchas opciones de hospedaje pet friendly, Además de hoteles, existen otros tipos de alojamiento únicos, como habitaciones en botes, árboles y hasta vagones de tren. Esa no te la sabías 😎… ¿verdad?

 

Share this article