Quebec, Canadá, es más que paisajes impresionantes y una rica historia; es un verdadero santuario para olvidarte del estrés. Si decides viajar a Quebec, descubrirás un sin número de spas donde te olvidarás de todo lo que te preocupa y te concentrarás en tu bienestar.
Este destino es ideal para relajarte gracias a su impresionante combinación de belleza natural, rica cultura y mucha tranquilidad. Esta provincia canadiense te ofrece un ambiente pacífico y hasta rejuvenecedor, con paisajes donde los bosques, lagos y ríos son protagonistas.
Estas son las 5 razones por las que viajar a Quebec te llenará de energía.
En los spas y resorts de Quebec encontrarás experiencias de bienestar únicas. Puedes sumergirte en tratamientos relajantes y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Si buscas olvidar el estrés y recargar energía, aquí encontrarás un refugio ideal.
1. Te conectará con la naturaleza
Experimenta una conexión con la naturaleza en el Geos Spa Sacacomie. Sus piscinas geotérmicas en el bosque tienen vistas al lago Sacacomie, rodeado de valles y montañas. En su hotel encontrarás actividades tanto invernales como de verano y promete una estancia muy relajante.
2. Su hospitalidad te reconfortará
En Quebec, los resorts y posadas turísticas te recibirán con una atención excepcional. Ubicados en majestuosas montañas o a las orillas de un hermoso río, encontrarás actividades al aire libre, spas y deliciosa gastronomía local. La armonía con el entorno te permitirá desconectarte de las tensiones diarias.
3. Tiene el spa más grande de Norteamérica
En Outaouais encontrarás el Nordik Spa-Nature en el pueblo de Old Chelsea. Es conocido como el spa de día más grande de Norteamérica. Aquí podrás disfrutar de una experiencia termal multisensorial en un entorno natural que mejorará tu salud y bienestar.
4 Podrás sumergirte en circuitos termales
El Balnea spa + réserve thermale se ubica en la ladera de una hermosa montaña en Bromont. Este spa es conocido por reinventar el arte de la relajación. Cuenta con un circuito de albercas de aguas termales. Además, tiene una carta de tratamientos inspirados en diferentes culturas internacionales.
5 Viajar a Quebec es un auténtico refugio
El Amerispa Spa Nordique Morin-Heights en Laurentides es un oasis en medio de un bosque centenario. Aquí podrás disfrutar de saunas, baños de vapor y jacuzzis al aire libre. Te conectarás con la naturaleza de una forma espectacular.
Cómo llegar a Quebec desde México
Desde Ciudad de México y las principales ciudades del país existen vuelos directos para visitar este magnífico destino. Para encontrar el boleto de avión más barato para viajar a Quebec te recomendamos utilizar compradores como Skyscanner.
Recuerda que el clima en Quebec puede variar, con inviernos fríos y veranos templados, ideal para actividades según la temporada. En cuanto a alojamiento en Quebec podrás encontrar para todos los bolsillos, desde hoteles de costo accesible, hostales y hoteles boutique hasta acogedoras posadas en áreas rurales.
Planifica qué hacer en Quebec antes de viajar. Explora su cultura y disfruta de su entorno natural. Con tantas opciones, tu visita a este destino canadiense será inolvidable.
Recomendaciones: