Increíble pero cierto, Amazon está vendiendo un rompecabezas de 1000 piezas que pondrá a prueba la paciencia de cualquiera.
No vamos a negar, que durante esta cuarentena muchos de nosotros hemos desempolvado o comprado rompecabezas para no volvernos locos.
Pero, si ya te sentías como una master por armar uno de 5000 o 1000 piezas, ¡olvídalo!
Amazon agregó a su catálogo un rompecabezas de 1000 piezas totalmente en blanco.
¡Sí! como lo lees, to-tal-men-te en blanco: sin diseño, sin dibujitos y sin colores para darte una ayudadita.
¿Imposible de armar?
Hay quien dice que este rompecabezas te servirá para todo lo que dure la cuarentena pues al ser completamente blanco te mantendrá entretenido por un buen rato.
Tinyouth es la compañía que lo ha lanzado al mercado. Como cualquier rompecabezas tiene diferentes retos para agilizar tu mente y entra dentro de la categoría de alta dificultad.
Para sorpresa de muchos, lo blanco no lo es todo, sino que también existen dos modelos disponibles: uno con piezas de apenas un centímetro para mayor dificultad y otro con piezas de dos centímetros.
El rompecabezas que alivia el estrés
Al menos así lo ha denominado la compañía quien cree que este rompecabezas es digno de un verdadero fanático y está recomendado para personas a partir de 14 años.
Este huracán mental tiene 42 centímetros de ancho y 29.7 centímetros de alto. Y puede convertirse en un regalo perfecto para alentar las actividades familiares en esta cuarentena… o no.
La ventaja es que puede llegar hasta la puerta de tu casa gracias a Amazon quien lo vende desde $358.
Y no te preocupes que si el blanco no es lo tuyo también puedes conseguir su alternativa negra como tu alma.