Ha llegado la temporada navideña y con ella una celebración muy especial: los 100 años de Noche Buena, la cerveza que se ha convertido en un símbolo de unión y festividad en México desde 1924.
Para conmemorar su centenario, Noche Buena lanzó una edición especial que rinde homenaje a su legado, junto a algunas actividades únicas y coleccionables que celebran esta tradición.
Orígenes de la cerveza Noche Buena
Noche Buena nació en 1924 cuando el maestro cervecero alemán Otto Neumaier llegó a Orizaba y transformó su pasión por la cerveza en una tradición mexicana.
Desde entonces, esta cerveza se ha convertido en un ícono, siendo la primera de estilo Bock en México (1938) y manteniendo la calidad que la ha consolidado como la favorita de la temporada de fin de año.
Empoderamiento de las mujeres en la industria del vino en México
Celebrando el centenario: Noche Buena 100 años
Para celebrar Noche Buena 100 años presentó un empaque conmemorativo y una colección de artículos de edición limitada, incluyendo copas con el diseño de los 100 años y una línea de productos vintage como tocadiscos, cámaras y hieleras.
Además, este año, la marca ofrece visibilidad exterior en lugares emblemáticos, como la instalación de árboles navideños en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y envolturas de regalo hechas con páginas de periódico intervenidas.
Tradición que une generaciones
El legado de Noche Buena es más que una simple bebida; es el sabor de la temporada navideña en México, acompañando cenas, brindis y celebraciones. Alexa Helena López, Brand Manager de Bohemia, comentó:
Este año, únete a la celebración Noche Buena 100 años, brinda con tus amigos y familiares. ¡Celebra esta tradición navideña con el auténtico sabor de la temporada!