¡Suscríbete y entérate de nuestras novedades!

✨Que la fuerza te acompañe en la apertura de Star Wars Land: Galaxy’s Edge

By Posted on 4 2 m read 132 views

¡No podemos con la emoción! 🤩

Disney Parks adelantó ya las fechas de apertura para Star Wars: Galaxy’s Edge tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort.

Así, la nueva área temática dedicada enteramente al mundo Star Wars abrirá sus puertas el 31 de mayo en Disneyland Resort y el 29 de agosto en Walt Disney World Resort.

Pero, antes de que corras a comenzar a planear tu viaje a la galaxia muy muy lejana, debes saber que no todos los asistentes al Disneyland podrán entrar a esta área en su apertura.

¡Sigue leyendo y te contaremos qué necesitas para entrar durante estas fechas!

✨🏰 Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland

Los parques de Disney en Estados Unidos esperan una gran afluencia de visitantes durante el primer año de operación de Star Wars: Galaxy’s Edge, por ello ha tomado la decisión de abrir por fases en Disneyland Resort, Anaheim, California.

La primera fase se abrirá el 31 de mayo de 2019, ahí podrás disfrutar de restaurantes y tiendas temáticas así como una de las atracciones estrella Millennium Falcon: Smugglers Run, en la que podrás tomar el control de la amada nave de Han Solo.

disney parks, star wars galaxys edge, cuando abre star wars land en disney, star wars land orlando, star wars land apertura, star wars land 2019

En tanto, la fase dos de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland estará lista en el segundo semestre de 2019 cuando podrás sumergirte en una épica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia en Star Wars: Rise of the Resistance.

La intención de abrir el área por partes es que todos los visitantes al parque tengan una experiencia única sin filas interminables -como ya ha pasado en las aperturas de Cars Land o Avatar- 🤔

¿Qué necesitaré para entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland?

Si planeas visitar el parque entre el 31 de mayo y el 23 de junio, además de tu boleto de entrada necesitarás realizar una reservación gratuita -sujeta a disponibilidad- para ingresar a esta área.

Disney Travel hack: Si te hospedas en uno de los hoteles de Disneyland Resort recibirás inmediatamente tu reservación para ingresar durante tu estancia.

star wars galaxy edge, millenium falcon, han solo, apertura star wars land, star wars land disneyland, star wars land 2019

 

Si ya se les queman las habas como a nosotras, les recomendamos mantenerse pendientes ya que en los próximos días habrá muchísima más información sobre esta apertura así como de la forma en que debes realizar tu reservación.

Mientras tanto vayan preparándose su lightsaber para celebrar esta gran apertura.

 

 

Share this article

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comments