¡La luz al final del túnel está llegando!
Y es que conforme se están llevando a cabo los primeros pasos de vacunación a nivel mundial, Royal Caribbean ha decidido retomar sus operaciones.
La naviera anunció que a partir de junio podrás embarcarte en el Adventure of the Seas para disfrutar de sus itinerarios hacia Las Bahamas y México.
El Adventure of the Seas de Royal Caribbean International zarpará el 12 de junio del 2021 con tripulación vacunada.
Medidas sanitarias de Royal Caribbean
Sin embargo, antes de reservar tu viaje deberás estar seguro de cumplir con los siguientes requisitos:
- Los huéspedes adultos deberán haber completado su cuadro de vacunación contra el Covid-19.
- Los menores de 18 años deberán presentar pruebas con resultados negativos.
- Además, deberán cumplir los requisitos de viaje establecidos por Las Bahamas.
Más adelante, la naviera anunciará más detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará en sus cruceros.
Qué incluirá el primer crucero post-covid
El itinerario incluye por primera vez, dos días consecutivos en la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas: Perfect Day en CocoCay. Además, de explorar la isla Gran Bahama, Las Bahamas, y Cozumel, México.
Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International ha dicho que la vacunación es un cambio de panorama para la industria.
“Con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta”, dijo Bayley.
Cómo es viajar en el Adventure of the Seas
Después de estar en casa por más de un año, subir a un crucero será una bocanada de aire fresco.
Añade a adrenalina lanzándote del Cyclone y Typhoon, toboganes de agua dual o de practicar surf en el simulador FlowRider. En tanto los más pequeños pueden permanecer en el parque acuático para niños Splashaway Bay.
Y para comida de primer nivel degusta las especialidades de sus restaurantes como Izumi con su menú de sushi fresco y sashimi; Chops Grille; y Boleros, un lounge de inspiración latina.