¡Suscríbete y entérate de nuestras novedades!

Un bar escondido en un hotel de Miami 🍸

By Posted on 2 m read 128 views

Si la próxima vez que estés en Miami quieres sorprender a tus amigos o a una Tinder date con tus conocimientos de viajero experimentado, te recomendamos darte una vuelta por el hotel boutique Washington Park Hotel con la única intención de tomarte algo en el afamado speakeasy Employees Only dentro de sus instalaciones.

 

Tal y como lo hace en NYC y Singapur, la sucursal del Washington Park Hotel recibirá a los clientes con drinks al estilo de la era de la prohibición y su tradicional letrero de “psychic” 🔮 en la entrada (el letrero es clave para entrar). Al adentrarte en el exclusivo ambiente de este bar “clandestino” podrás sentirte -y actuar- como como cualquier protagonista de película de agentes secretos y conspiraciones 😎. Si viajas solo, un vistazo a la barra y encontrarás al compañero ideal de tu siguiente gran aventura por la ciudad.

 

La verdadera inmersión en el ambiente del lugar empieza desde el primer trago. Este es un bar para ponerse experimental y pedir desde un Old Fashioned 🥃 o un Ginger Smash hasta un Mata Hari o un Billionaire Coctail 🍹. Y si los nombres de las  bebidas no te hacen sentir lo suficientemente sofisticado, basta con echar ojo al menú de alimentos para confirmar que definitivamente estás en uno de los Hot Spots de Miami para consentirte como magnate (a precio moderado).

Trendy Miami 🏝

Employees Only ha ganado premios como uno de los mejores 50 bares del mundo y en Miami se encuentra en el histórico edificio de Coral House, que importa elementos clave del galardonado estilo clandestino de Nueva York a una de las zonas mas chic de South Beach.

El lanzamiento de Employees Only marca la gran inauguración de la propiedad y afianza el surgimiento de la zona sobre Washington Avenue. Con la llegada de este restaurante y Swizzle, un bar tropical ubicado en el mismo hotel, la cuadra que va de 10th Street a 11th Street se ha transformado en un ambiente elegante y extravagante, tanto para los habitantes locales como para los visitantes.

Share this article