Nos gustaría darte 500 razones para visitar Minnesota -Y no lo dudes, las tenemos- Pero nos basta con 12 para que titubear sea lo último que hagas a la hora de decidirte por visitarla, acá van:
- Descubrir la cascada más alta del estado y cenar en el restaurante Sea Salt Eatery, disfrutar de su gastronomía es obligatorio, ¿Vas a desafiarnos?
- Dominar las pistas para esquiar con snowboard, con esquíes, con miedo, con emoción, como se te ocurra pero ¡Hazlo!
- Hacer un road trip y conocer la Great River Road.- ¿Qué te parece un camino panorámico que recorre 10 estados a lo largo del río Mississippi? Tentador es poco.
- Correr un maratón, transpirar libertad y dedicarle el logro a quien tú quieras, ya sea en el conocido Medtronic Twin Cities Marathon, el Grandma’s Marathon en Duluth o el Mankato Marathon.
- Jugar foot golf.– Que es la versión pimpeada del soccer con un toque de golf, donde los jugadores patean una bola e intentan meterla en el menor número de tiros posibles. ¿Qué tal, eh?
- Comprar en el centro comercial más grande del país: El Mall of America, que no solo cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y hasta un parque de diversiones, sino que ¡no hay impuesto sobre las compras! ¡Agárrense Shopahollics!
- Celebrar la herencia nórdica de Minnesota, visitar las tiendas populares como Uffda en Red Wing o jugar el divertido deporte del skijoring. Por la noche amarás los cócteles con inspiración nórdica en las destilerías del estado.
- Asistir a un festival musical, la escena artística de Minnesota cuenta con una lista extraordinaria de conciertos y festivales musicales.
- Irte de “snowfari”, tomar un par de raquetas de nieve y explorar el paisaje invernal en el sendero Gunflint, el Bosque Nacional Superior o cualquiera de los 75 parques estatales ¿Suena bien, no?
- Disfrutar de la comida local, descubrir los restaurantes que han aparecido en tus series favoritas de TV, querrás Instagrammearlos ¡Todos!
- Descubrir los 11,842 lagos de Minnesota, donde además de comprobar que efectivamente no son solo 10,000 podrás practicar pesca, canotaje, natación, esquí o tubing.
- Explorar Minnesota con tu amigo peludo, existen muchas opciones de hospedaje pet friendly, Además de hoteles, existen otros tipos de alojamiento únicos, como habitaciones en botes, árboles y hasta vagones de tren. Esa no te la sabías 😎… ¿verdad?