¡Suscríbete y entérate de nuestras novedades!

En México solamente el 3% de la población está inscrito a un gimnasio, lo que significa que el mercado potencial es muy amplio, invertir en el mercado fitness o incluir un gimnasioen un desarrollo inmobiliario,  representa una ventaja muy tentadora.

Los cuentos para el sedentarismo suelen ser los mismos: “No tengo tiempo”, “Me queda lejos”, “No sé dónde hay un buen gym”. Justificaciones, everywhere, lo que significa que existe una excelente oportunidad de hacer cash, ya que el servicio de gimnasios, permite un retorno de inversión a tres años.

Vía: facebook.com/SportFitnessMx

Sport Fitness entiende las necesidades del mercado fitness y uno de sus compromisos es generar experiencias  de calidad, estilo y comodidad para los usuarios, sin olvidar que la distribución de las áreas de entrenamiento sean adecuadas.

Life Fitness, es una marca mundialmente conocida por su calidad, innovación y tecnología, garantía de satisfacción. Donde si bien, la inversión inicial es grande, las ganancias lo son aún más.

Sport Fitness ofrece total asesoría para la planificación y diseño arquitectónico de las instalaciones del gimnasio. Genera un espacio que motiva y mantiene inspirados a los usuarios en su entrenamiento.

A continuación, algunas de las claves que se deben tomar en cuenta:

  • La distribución de los espacios: El diseño de las áreas son claves para las actividades a realizar, la comodidad para moverse en los pasillos es muy importante.
  • Los colores: En equipos, paredes,  accesorios, y decoración impactan en la experiencia sensorial de los usuarios, generando sensaciones de bienestar, alegría, relajación, energía o tranquilidad.
  • Los aromas: No está de más cuidar el detalle y crear ambientes con algunos recursos aromáticos que aporten a la experiencia de los clientes.
  • El mobiliario: Tiene que ver todo: la comodidad, el diseño, los colores, el espacio, la textura.
  • Los mejores equipos: Modernos, cómodos, de última tecnología y que les permitan saber cuáles son sus avances.
  • La música: Puede parecer un elemento pequeño, pero no lo es. Los expertos saben que es clave para el negocio.
Vía facebook.com/SportFitnessMx

Sport Fitness es un aliado que tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes la asesoría adecuada en torno a proyectos de inversión en el mercado fitness, desde las formas más adecuadas de financiamiento, hasta el diseño arquitectónico. Grandes hoteles de primer nivel y  diversos gimnasios exitosos han buscado su asesoría para mejorar sus espacios de entrenamiento para sus huéspedes.

Más info, disponible en: Sport Fitness 

Share this article

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.