¡Suscríbete y entérate de nuestras novedades!

Para la gente enamorada de los chiles en Nogada

By Posted on 2 m read 109 views

Con el mes de agosto, inicia una de las temporadas más esperadas para los amantes de la gastronomía mexicana, no es necesario dar tantos detalles, ya que muchos sabemos que se trata de la llegada de los Chiles en Nogada y para esta misión (alguien tenía que sacrificarse 😜 ) acudimos con nuestros amigos de Debarbas Bebedero Gourmet a probar sus propuestas, con un maridaje alucinante.

El chef Antonio Vázquez Ramírez, presenta su estelar relleno de carne de res y cerdo, combinado con frutas de la estación como durazno criollo, manzana, pera y uva pasa, salteados en aceite de oliva y aceite de ajo con un toque de canela que intensifica el sabor de la tradicional salsa de nuez de castilla, esta vez perfumada al ron Castillo, confitada con granada.

Pero sabemos que un platillo mexicano merece un maridaje que le haga honor y para esto, Cervecería Colima presenta la cerveza Páramo, una Pale Ale con notas cítricas y aroma tropical que realzan el sabor de la granada, añadiendo un sabor agridulce que contrasta y acompaña de manera sorpresiva este delicioso manjar originario de Puebla.

Si tu paladar prefiere el sabor ahumado y menos estridente, la recomendación es maridar con Templo Mayor de Cervecería Reforma, una Red Ale con un ligero sabor a nuez y caramelo que combina y complementa el sabor de la salsa de Nogada ofreciéndote una experiencia suave y persistente en cada  trago y a cada mordida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Conde (@miguelconde75) el

Puedes acudir desde ya y hasta el 30 de septiembre en cualquiera de sus dos sucursales como Nueva York 180 y Pennsylvania 206 en la colonia Nápoles de la CDMX, desde las 13:00 hasta las 24:00 de lunes a miércoles , de 13:00 a 02:00 de jueves a sábado y de 13:00 a 22:00 los domingos.

Otro dato interesante es que Debarbas Bebedero Gourmet, cuenta en sus terrazas al aire libre con un espacio Animal friendly, al que podrás acudir con todos tus amigos, incluyendo los de cuatro patas.

Si leer esto te ocasionó una inexplicable hambre, déjanos decirte que no eres el único, consulta más info de precios y promociones aquí

Share this article