Una característica que une a los apasionados de la cinematografía, es no limitarse; dejarse sorprender tanto por el cine de festival como por los filmes palomeros que tanto desacredita la crítica. Pero ocurre un fenómeno todavía mejor, cuando ambos mundos se unen y dan como resultado una industria con más de cien años sobre la faz de la tierra, conocida por unos cuantos, amada por los elegidos: Bollywood.
Ver esta publicación en Instagram
En días pasados, la cadena Zee Mundo realizó una noche de cine en las instalaciones de Homework, para que de una vez por todas, curiosos y experimentados tuvieran la oportunidad de presenciar una de las piezas magistrales de la cinematografía india: Happy New Year, dirigida por Farah Khan y protagonizada por Deepika Padukone (algo así como la Martha Higareda de Bollywood pero no por hacer topless sino muchas películas) y Shah Rukh Khan, con un reparto harto interesante y una historia llena de acción, romance, música, baile, risas, diversión, mucho color y argumentos bien hilarantes, Bollywood everywhere.
Para quienes no pudieron acudir, la buena noticia es que el canal prepara una cartelera que pueden seguir de cerca en los canales 203 y 1128 de Sky ¿A poco no se les antoja un maratón de pelis que reúne todos los géneros en una misma pieza? Preparen los Pani Puri y la Pakora, una noche sin echar el Net & Chill y cambiarlo por la pachanga de este pueblo colorido no está nada mal.
zee Mundo BollywoodZee Mundo canalZee Mundo Películas