Se acerca el 14 de febrero y si estás buscando a dónde llevar a tu pareja en un date o escapada romántica, el Hotel del Coronado es una excelente opción. Este icónico hotel se encuentra muy cerca de San Diego, California, y tiene diferentes actividades para celebrar el amor.
Escápate con tu pareja y disfruten de paseos en bicicleta, clases de surf o cenas románticas con excelente gastronomía californiana.
4 actividades para una escapada romántica al Hotel del Coronado
1. Recorran la playa en bici
Imagínate estar con tu amorcito en la playa, tomar la bicicleta y simplemente salir a dar un paseo. Sí, como si fueran los protagonistas de una escena de amor cliché. Si decides hospedarte en el Hotel del Coronado, solo debes pedir un par de bicicletas con motor eléctrico en el área de Activity Cove.
Lo mejor es que el hotel cuenta con carriles exclusivos para los ciclistas. Si lo prefieren pueden recorrer desde Silver Strand hasta Imperial Beach e incluso hasta Coronado’s Ferry Landing. Aquí pueden subir al ferry en dirección a Seaside Villa o llegar hasta el centro de San Diego, California.
Las bicicletas están disponibles de viernes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
2. Escapada romántica en Hotel del Coronado para surfear
Si son más aventureros pueden probar las clases de surf del Hotel del Coronado. Un surfista profesional los estará esperando para dominar el mar a bordo de una tabla. Este es un momento con el que crearán recuerdos para toda la vida.
Y si nunca han surfeado, ¡no se preocupen! No necesitas experiencia. El oleaje que rodea la isla del Coronado es muy suave. Además, es muy seguro, pues siempre estarán acompañados de un experto.
3. Cena a la luz de las velas
No hay cosa más bonita que disfrutar de una cena romántica. En su escapada a la isla de Coronado reserven una mesa con vistas al mar en Serẽa, restaurante del Hotel Coronado. El chef JoJo Ruiz se encargará de enamorar a sus paladares con productos frescos exaltando la gastronomía californiana.
Después de la cena cierren con una bebida en el bar, acompañados de música en vivo.
4. Velada bajo las estrellas
Otra de las tradiciones favoritas de las parejas que visitan el Hotel del Coronado son las noches de fogata frente a la playa. El área de fogata se pueden reservar para una experiencia de una hora e incluye todos los elementos para asar bombones.
Esta actividad está disponible todos los días de la semana a las 7:30 de la noche y también a las 5:30 de la tarde para disfrutar del atardecer.
Si te latieron estas ideas, es hora de reservar y disfrutar de un fin de semana celebrando el amor por tu pareja.